Millenials inmobiliarios

16 / ago /2017
Por: Ugo Rincón





Cada generación utiliza sus propias herramientas en su día a día. Las generaciones previas al Internet buscaban lo que les interesaba a través de los medios tradicionales, por ejemplo, el periódico o las revistas impresas. 

La revolución que trajo el Internet transformó radicalmente la comunicación. Hoy, esta nueva generación de personas entre 25 y 35 años representan el un 30% de la población nacional y  se comunican en segundos, en lo que se tardan en escribir lo que necesitan y aprietan send




La búsqueda de inmuebles (como de cualquier otra cosa) se hace principalmente por Internet, directamente en páginas o apps. Por esto, es necesario apostar online a un mercado que espera resultados inmediatos desde la palma de su mano. 

Por ejemplo, las Fintech (empresas que ofrecen productos y servicios financieros, con uso de tecnologías de la información y comunicación) crecieron más de 50% en menos de un año en nuestro País. 

¿Qué esperas para llegar a este mercado?

Contacta a Inmobifast


Matriz: Col. Del Valle
Heriberto Frías 1439 5to piso
Despacho de ventas 503A
Del. Benito Juárez
CDMX

Tel. 60025281
www.ciners.mx

@Inmobifast
@Ciners_MX



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Se reactiva la vivienda en renta! (Oportunidad de negocio)

¿Son los remates hipotecarios una buena inversión?

¿Qué conviene más, preventa u obra terminada?